Historia:

Nuestra Empresa se inicia en el año 1989, fundada por Don Enrique Desmadryl Ludwig, quien luego de trabajar por más de veinte años en el sector del montaje industrial y de acuerdo a la amplia experiencia adquirida decide iniciase en el mercado del arriendo de grúas hidráulicas, llevando a cabo un proyecto emprendedor capaz de ofrecer servicio de primer nivel en arriendo grúas.

Misión de la Empresa:

Grúas Desmadryl, es una empresa basada en el servicio con un sistema de autogestión y participación, que busca la excelencia empresarial a través de una gestión de mejora continua para llegar a la solución de las necesidades de sus clientes y la satisfacción de los mismos, posibilitando un crecimiento generador de riqueza y nuevos empleos en el sector del montaje industrial.

Su estrategia principal es conocer, servir y añadir valor al cliente, de acuerdo a las claves de: calidad del servicio, costo, innovación, seguridad y experiencia.

Desmadryl y Cía. Ltda., dispone de un parque de Equipos y Maquinarias, lo que le permite disponer del equipo necesario para ejecutar montajes y construcciones de proyectos de envergadura.